Anillo RoundStone Ajustable Dama Baño en Oro 14K AnilloOE100217 Rojo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Anillo RoundStone Ajustable Dama Baño en Oro 14K AnilloOE100217 RojoID11505920
Anillo RoundStone Ajustable Dama Baño en Oro 14K AnilloOE100217 Rojo

$484.00

Acumula 60 pts.

10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si te gusta lucir prendas, complementar tu imagen y estar al estilo de la moda, entonces te encantará el aspecto del Anillo RoundStone Ajustable Dama Baño en Oro 14K AnilloOE100217 Rojo, una joya visualmente interesante, versátil y perfecta para cualquier ocasión. Este atractivo accesorio es el acompañante ejemplar para resaltar tu imagen de día o de noche y ya se encuentra disponible en nuestro departamento de Moda y Accesorios.

Ideal para el trabajo o salir a divertirte, este anillo es la sublime opción para darte un toque cautivador que te haga sentir aún más atractiva. El Anillo RoundStone Ajustable Dama Baño en Oro 14K AnilloOE100217 Rojo tiene un impecable acabado en plata .925, acompañado con espectacular cristal Swarovski de un color vibrante y un baño en oro de 14K que dan como resultado un accesorio sofisticado y elegante. Además, cuenta con la capacidad de ajustarse a tus dedos con facilidad.

Nos encanta complacerte y queremos que puedas expresarte a través de tus joyas, así que no pierdas la oportunidad de adquirir el Anillo RoundStone Ajustable Dama Baño en Oro 14K AnilloOE100217 Rojo, el complemento perfecto para tu personalidad brillante. Esta destacada pieza de bisutería está disponible para formar parte de tu colección, no tienes que esperar más ordenándola ahora mismo.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.