Anillo Perla Dama Baño en Oro 14K AnilloOE100265 Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
msi-hotsale-enviogratis.jpg
msi-hotsale-enviogratis.jpg
Anillo Perla Dama Baño en Oro 14K AnilloOE100265 BlancoID11505980
Anillo Perla Dama Baño en Oro 14K AnilloOE100265 Blanco

$376.00

Acumula 47 pts.

10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Luce genial y reluciente con productos de nuestro departamento de Moda y Accesorios como el Anillo Perla Dama Baño en Oro 14K AnilloOE100265 Blanco que es un producto de alta calidad y sobre todo que resaltará tu estilo, además de darle a tus manos un aire de elegancia, justo lo que necesitas para esa cena importante o esta fiesta donde quieres que todas las miradas se concentren en ti.

El diseño compacto del Anillo Perla Dama Baño en Oro 14K AnilloOE100265 Blanco es contrastado por su inmensa belleza, por lo que a pesar de contar con un diseño minimalista y conservador, aportará el suficiente brillo y estilo que necesitas para combinar y completar tus atuendos, ya sean de gala o informales.

Los materiales con los que se hagan la piezas de joyería siempre serán importantes, ya que de ellos depende la calidad y durabilidad de los mismos. El Anillo Perla Dama Baño en Oro 14K AnilloOE100265 Blanco está fabricado en plata .925 de excelente calidad con baño en oro, lo cual protege de oxidación y desgaste natural de la pieza, además de incluir cristal Swarovski para agregarle brillo y elegancia, combinando durabilidad y belleza. ¡No pierdas la oportunidad de contar con esta pieza entre tus pertenencias y haz tu pedido hoy mismo!


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.