Black Friday | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Black Friday 2019 en Soriana.com

En Soriana.com tenemos también increíbles ofertas durante el Black Friday 2019. Así es, este viernes 29 de noviembre encontrarás las mejores ofertas en todas las categorías de nuestra tienda en línea. Si buscas renovar tu centro de entretenimiento en casa, en el Black Friday 2019 encontrarás increíbles promociones en pantallas y Smart TV de marcas como Samsung, LG, Hisense, Vios, entre otras. También podrás encontrar consolas de videojuegos tanto de Xbox como Playstation y Nintendo. Y para que puedas instalar adecuadamente tu centro de entretenimiento, en nuestro catálogo en línea contamos con muebles, libreros y hasta organizadores para todo tipo de recámaras, demás de muebles como sillones, salas, puffs, y más.

Para tu hogar contamos con la más amplia variedad de artículos de línea blanca, como refrigeradores, estufas, lavadoras y secadoras de marcas como LG, Mabe, Daewoo, GE Profile entre otros. También podrás adquirir en línea electrodomésticos como licuadoras, tostadores, batidoras, procesadores y más.

Para tu jardín también contamos una selección especial de herramientas como podadoras o sopladoras y hasta motosierras de marcas como Truper.

En nuestra categoría de Salud y Belleza, el Black Friday también llega con sorpresas. Aquí podrás adquirir en línea los dermocosméticos de las mejores marcas como Avene, La Roche Posay y Vichy, incluyendo tratamientos para el cutis, exfoliantes y hasta cremas hidratantes tanto para hombres como para mujeres.

Para los amantes de la música, en el Black Friday 2019 de Soriana.com tenemos la más amplia variedad de artículos musicales. Compra desde guitarras acústicas, guitarras eléctricas, saxofones, trompetas y hasta baterías. Además, contamos con teclados y pianos digitales Casio de diferentes modelos.

¡Y eso no es todo! En el Black Friday 2019 podrás adquirir hasta motocicletas, ya que en Soriana.com contamos con diferentes modelos de motocicletas y motonetas Italika. No dejes pasar la oportunidad, y aprovecha todas las ofertas que Soriana.com tiene para ti en este Black Friday 2019.

 


No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.