Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Campaña

Soriana.com y VISA te llevan a la Copa Confederaciones Rusia 2017

 

Cobertura:

Promoción válida únicamente para tarjetahabientes mexicanos que residen en la República Mexicana y que realizan compras con su tarjeta de crédito o débito Visa en Soriana.com<br><br>

 

Elegibilidad:

Solo podrán participar personas mayores de 18 años con legal residencia dentro de los Estados Unidos Mexicanos.<br><br>Los participantes deberán ser tarjetahabientes de tarjetas Débito o Crédito Visa. Solo participan tarjetas emitidas en México.

 

Los tres ganadores del viaje a  la Copa Confederaciones Rusia 2017 y sus acompañantes deberán contar con pasaporte vigente  hasta por al menos 6 meses posteriores a la fecha del viaje.

 

Queda estrictamente prohibida la participación en la presente promoción para cualquier empleado de Visa Inc, sus filiales, sus subsidiarias, sus distribuidores, socios de negocios, proveedores y familiares (Visa).Queda estrictamente prohibida la participación en la presente promoción para cualquier colaborador de Organización Soriana (Tiendas Soriana), sus filiales, subsidiarias y familiares.

 

Los participantes aceptan cumplir con los términos y condiciones de esta promoción por el simple hecho de participar en ella.

 

Los participantes de esta promoción, deberá considerar que aplican gastos adicionales asociados al premio, mismos que deberán ser cubiertos por cuenta propia de los ganadores.

 

Mecánica:

 

La Campaña estará vigente del 31 de marzo al 2 de mayo de 2017.

 

1.     Regístrate en Soriana.com

2.     Acumula todas tus compras pagas con tarjetas Visa

3.     Gana uno de los 3 viajes dobles a la Copa Confederaciones Rusia 2017

 

Bases y restricciones:

·         Todos los participantes deberán estar registrados en la tienda en línea www.soriana.com/login con su nombre completo y correo electrónico.

·         Únicamente participan compras realizadas en la tienda en línea Soriana.com, pagadas con tarjetas Débito o Crédito Visa y con la modalidad de USUARIO REGISTRADO.

·         Participan todos los Productos “Débito y Crédito Visa” emitidos en México al realizar compras en Soriana.com.

·         Las compras personales son acumulables durante la vigencia de la promoción. Las compras de mayoreo no participan en esta promoción.

  • No participan compras con la opción de pago en tienda, ni por medio de carteras digitales como PayPal y BBVA Wallet
  • El corte de registro para determinar al ganador se hará el día 2 de mayo de 2017, a las 23:59:59.
  • Sólo se asignará un incentivo por participación, esto es, no se podrá asignar más de un incentivo por nombre registrado de participante.
  • Soriana y Visa se reservan el derecho de descalificar a los participantes que no cumplan con los Términos y Condiciones de la promoción.

·         Se preseleccionarán 10  (diez) tarjetahabientes de Visa con mayor monto de compra acumulado en Soriana.com.

·         En caso de existir empate en el monto de compra acumulado, se considerará en primera instancia al cliente que hubiere realizado la compra primero (en fecha y hora)

·         Se premiará a los 3 (tres) tarjetahabientes que mayor monto de compra acumulen pagando en www.soriana.com con su tarjeta Visa durante la vigencia de la campaña y serán ganadores de 1 (uno) de los 3 (tres) Paquetes dobles a la Copa Confederaciones Rusia 2017.

·         Los ganadores serán seleccionados por el Comercio de acuerdo a los reportes de venta que emita su sistema de punto de venta.

·         Los tres posibles ganadores de 1 (uno) de los 3 (tres) viajes dobles a la Copa Confederaciones Rusia 2017 serán contactados vía telefónica y/o por correo electrónico por Soriana para avisarles sobre su posible acreditación al premio ya que deberán contar y entregar copia de su pasaporte y el pasaporte de su acompañante vigentes para poder viajar. Se les indicará a los tres posibles ganadores de los viajes una dirección de correo electrónico a la que deberán enviar la documentación necesaria para ser acreedores a los viajes. En caso de no recibir la documentación en los siguientes 2 (dos) días de haber sido contactado se contactará al tarjetahabiente siguiente que haya registrado el mayor número de compras para iniciar el proceso de acreditación descrito en este punto.

·         La decisión sobre la asignación de los premios es completamente discrecional por parte de Visa y Soriana y no está sujeta a controversia de los participantes.

·         Los acreedores serán publicados en www.Soriana.com a más tardar el día 16 de mayo de 2017

·         El premio deberá ser reclamado por el tarjetahabiente, quien deberá acreditar la titularidad de la tarjeta.

  • Una vez confirmada la reservación no habrá cambios ni modificaciones al itinerario de viaje.

·         El premio no permite cambio de nombres, fechas, itinerario, ni es intransferible.

·         Si por algún motivo el ganador siendo debidamente informado no pudiera recoger el premio dentro del plazo indicado, se considerará como abandonado.

·         En caso de no presentarse el día del vuelo no se podrán generar boletos nuevos ni realizar cambios en la reservación previamente hecha.

·         En caso de imposibilidad de ejecutar el canje del incentivo por cualquier motivo, no aplica compensación o remuneración alguna

·         El acreedor deberá firmar la totalidad de los documentos que la Organizadora le solicite al entregarle el incentivo y su negativa implicará la renuncia a tal incentivo.

·         Se solicitará a los ganadores de la Copa Confederaciones Rusia 2017 que firmen una carta de liberación de derechos al entregarse su premio que permite a los canales oficiales de Visa y Soriana publicar su nombre e imagen.

·         Esta promoción, así como sus Términos y Condiciones quedan sujetos a cambios sin previo aviso si la dinámica lo exige.

·         Los participantes serán descalificados como tal y/o no serán acreedores a ninguno de los premios:

a.     Cuando no respeten y/o acepten estos términos y condiciones.

b.    Por cualquier incumplimiento a los requisitos o incurrir en cualquiera de las restricciones.

c.     Por pretender o lograr descargar en la red social o el sitio, materiales con palabras altisonantes que agredan la integridad moral de cualquier persona física o moral, así como el uso de vocablos que insulten las buenas costumbres sociales. malintencionado, material pornográfico, de actividades ilegales o peligrosas de abusos a animales, consumo de drogas o fabricación de materiales peligrosos, violencia, etc.

d.    Utilizar Avisos Comerciales, Marcas Registradas, Obra artística con reservas o derechos reservados de terceros, ya sea de forma total o parcial, expresa o en grado de confusión o difamatorio.

e.     Negativa del participante a otorgar autorizaciones de uso y cesión de contenidos.

·         Quienes realicen cualquiera de estas conductas responderán por daños o perjuicios de forma incondicional ante quienes reclamen acción de cualquier índole por tal situación.

·         En caso de haber resultado acreedor a algún incentivo violentando las bases y condiciones de participación o presentar un comportamiento que atente contra las buenas prácticas de usos y costumbres morales, el participante deberá restituir el mismo a la Organizadora y responderá por daños y perjuicios, además, la organizadora de la promoción, se reserva el derecho de acudir a la instancia legal que corresponda para denunciar dicha práctica.

·         La Organizadora no se hace responsable por fallas técnicas en el sistema de captura de datos o desempeño de la dinámica de participación.

·         Cualquier ataque o intento de alteración o manipulación al sistema informático o a la página web o al lugar en el cual se encuentre radicada la misma, genera la anulación de la participación inmediata del participante o bien, descartándolo como acreedor de alguno de los incentivos ofrecidos, de acuerdo a lo establecido en el inciso del apartado de Mecánica de la participación de la promoción de estas bases y condiciones.

  • Los participantes de esta promoción aceptan que conocen los presentes Términos y Condiciones, y aceptan de manera total e irrestricta su contenido. Los participantes de esta promoción aceptan que la Organizadora podrá ponerse en contacto con ellos, por lo que la Organizadora podrá solicitar, recibir y enviar a Visa y/o terceros cualquier información que sea necesaria, incluyendo la de su acompañante, que de manera enunciativa y no limitativa podrá ser nombre completo, datos de pasaporte, datos de visas, domicilio, teléfono, correo electrónico.
  • Los participantes de esta promoción aceptan que dicha información será utilizada para llevar a cabo todos actos, trámites y procedimientos necesarios para la adecuada entrega de los premios, que de manera enunciativa y no limitativa incluye, reservación y compra de boletos de avión, reservación del hospedaje, transportes.

 

Cada 1 (uno) de los 3 (tres) paquetes dobles incluyen:

 

PREMIO:

1.     3 viajes dobles a la Copa Confederaciones Rusia 2017. Cada paquete incluye:

a.     Fecha del viaje: 19 al 26 de junio de 2017

b.    Dos boletos de avión, viaje Redondo CDMX hacia Kazán, Rusia

c.     Hospedaje hotel 4-estrellas durante 5 días/ 4 noches

d.    Ocupación doble con desayunos incluidos

e.     Dos entradas al juego México vs Rusia, etapa Grupos

f.     Visita turística/guiada grupal

g.    Servicio terrestre aeropuerto-hotel-estadio

h.     Artículos promocionales Visa-FIFA

i.      Equipo de apoyo local Visa

Los boletos de la Copa Confederaciones de la FIFA Rusia 2017, ya sea que fueren otorgados como un premio y/o se incluyan como parte de una promoción, deben aceptarse tal como han sido otorgados y están sujetos a todos los términos y condiciones vigentes que se establecen en dichos boletos, o en el lugar designado por FIFA o sus subsidiarias. Al aceptar los boletos como premio y/o como parte de una promoción, se considera que el titular ha aceptado todos los términos y condiciones vigentes incluyendo el otorgamiento del derecho a Visa, sus filiales y subsidiarias al uso de imágenes tomadas de los usuarios del paquete durante la Copa para propósitos de publicidad y divulgación a través de medios sociales.

 

Exclusiones del premio:

·         En caso de radicar en un lugar que no sea la Ciudad de México, corre por cuenta del ganador y su acompañante, el gasto de transportación al aeropuerto de la Ciudad de México y de éste a su origen.

·         Ni Visa ni Soriana asumen en lo absoluto, responsabilidad por obtener o financiar cualquier visa u otros permisos de ingreso que sean necesarios para acceder a las ciudades cedes del evento.

·         Llamadas telefónicas de larga distancia, servicio al cuarto, lavandería, artículos del bar del cuarto, pérdida de bienes del hotel, daños a bienes del hotel o cualquier otro gasto en que se incurra en el hotel.

·         Gastos personales no relacionados con el programa (compras, transporte a sitios locales durante el tiempo libre que no formen parte del tour, gastos de comida excepto las comidas programadas).

·         Transporte durante el tiempo libre de los invitados, por ejemplo, si deciden visitar el centro comercial fuera de las actividades programadas.

·         Cobertura de seguro de accidentes.

·         Cualquier impuesto personal que se aplique a los invitados por la recepción de los Paquetes o de una parte de los mismos.

·         El premio NO incluye seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores o menores. Es responsabilidad de los participantes asegurarse que la institución emisora de su tarjeta Visa cuente con los datos de contacto actualizados.

·         El premio no incluye ninguna otra prestación o servicio no enumerado en estos TÉRMINOS Y CONDICIONES.

·         En caso de imposibilidad de ejecutar el canje del incentivo por cualquier motivo, no aplica compensación o remuneración alguna

·         Al momento de recibir el premio, los ganadores deslindan de toda responsabilidad a Tiendas Soriana  y Visa Inc. o cualquiera de sus subsidiarias y afiliadas, sus empleados y agencias involucradas

 

Responsabilidad:

Responsable de la Organización de la promoción: Tiendas Soriana, S.A. de C.V. Vigencia de la promoción: del 31 de marzo al 2 de mayo de 2017 de 2017. Promoción válida solamente en la tienda en línea de Soriana.com

La Organizadora no es responsable de ninguna alteración en el estado de salud del participante a consecuencia de hacer efectivo el incentivo ofrecido.

Responsable de la entrega de los premios en tiempo y forma descrita en la mecánica: Visa Inc.

Los premios que se ofrecen en esta promoción han sido autorizados por Visa y los participantes aceptan que los premios son los señalados en estos Términos y Condiciones, y son los únicos que pueden exigir en caso de resultar ganadores. Por ningún motivo los viajes dobles a  la Copa Confederaciones Rusia 2017 podrán ser canjeable a título oneroso.

Al participar en esta promoción, los participantes aceptan por ese sólo hecho, deben cumplir con los Términos y Condiciones aquí descritos y a acatar las decisiones de Soriana y Visa.

Los participantes acuerdan relevar de responsabilidad a Visa Inc. y a cada una de sus respectivas matrices, afiliadas, subsidiarias, oficiales, directores, accionistas, gerentes, empleados y todos sus asociados, con la organización, producción, desarrollo, celebración y ejecución de esta promoción, de cualquier responsabilidad en relación a, o de cualquier manera relacionada directa o indirectamente con esta promoción y/o la aceptación, o el uso/mal uso del premio, incluyendo responsabilidad por daños personales y/o muerte, daños o pérdidas económicas así como responsabilidad civil.

Para corroborar cualquier información relacionada con la presente campaña, el único medio oficial designado por Tiendas Soriana, S.A. de C.V., será a través del número telefónico 8183299000 ext. 8483, en virtud de que los materiales publicitarios son únicamente de referencia. Cualquier reproducción no autorizada del material utilizado o de cualquier elemento de esta promoción, implicará la anulación de participación del consumidor, independientemente de las acciones legales que se puedan generar en su contra por este motivo. De igual forma, Tiendas Soriana, S.A. de C.V. podrá modificar, aumentar o aclarar los términos y condiciones de esta campaña, previo aviso a las Autoridades correspondientes. 

 

 


No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.