Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Preguntas Frecuentes

Seguimientos de Pedidos

Recibí un correo de confirmación de envío de mis compras, ¿Cuándo llegará a mi domicilio?
Tu pedido será entregado acorde a la entrega que elegiste en el momento de tu compra. En algunos casos, las órdenes que incluyen más de un artículo, podrán requerir varios envíos, conforme a nuestra disponibilidad de inventario o lugar de envío. En artículos de grandes dimensiones, pueden tardar hasta 12 días hábiles.
Los tiempos de entrega pueden variar si se presentan situaciones fortuitas (climatológicas, sociales, etc.,) Consulta Términos y Condiciones.

¿Qué sucede si no recibí el total de mi orden?
Todas nuestras entregas están sujetas a disponibilidad de producto y almacén, por lo que podrás recibir el total de tu orden en más de una entrega.
En caso de no encontrar tu pedido comunícate al centro de atención a clientes de soriana.com en el 01 800 220 1234.

¿Dónde puedo darle seguimiento a la entrega de mi pedido?
Ingresa a “Mi cuenta” dando clic en el texto “Entrar” que se encuentra en la parte superior derecha de la página  (ENTRAR/ REGÍSTRATE). En la opción de “Historial de compras” da clic en “Estatus de tu pedido” para conocer la fecha estimada de entrega.

¿Cuáles son los tiempos de entrega?
Dependiendo del tipo y tamaño del o los artículos de tu pedido, contamos con los siguientes tiempos estimados de entrega.

  • Servicio estándar: De 3 a 5 días hábiles.
  • Servicio exprés: Un día hábil
  • Productos de gran volumen (big ticket): Hasta 12 días hábiles

Toma en cuenta que los días de entrega corren a partir de que la mercancía sale de nuestro almacén.

¿Qué hago si mi paquete no está en óptimas condiciones al momento de la entrega por parte de la paquetería?
Es muy importante que recibas tu pedido en óptimas condiciones. Si detectas que el paquete se encuentra dañado, por favor no lo aceptes ni firmes de recibido. En seguida comunícate a nuestro Call Center al 01800 22 01234 para reportar la incidencia e iniciar el proceso de reposición.
Toma en cuenta que si recibes el paquete aunque no esté en óptimas condiciones, no nos será posible procesar alguna devolución en caso de que lo requieras.

¿Quién puede recibir mi pedido en mi domicilio?
El pedido será entregado al titular de la cuenta. O en su caso presentando original o copia de una identificación oficial vigente (IFE, Pasaporte) del titular de la cuenta.

¿Qué debo hacer si se han agotado los intentos de entrega por no haber estado disponible en mi domicilio para recibir mi compra?
Llamar a call center para revisar el estatus del pedido y en caso de que continúe vigente concertar una nueva cita. Si el pedido ha sido cancelado se tendrá que generar un nuevo pedido.

En caso de haber recibido un pedido una orden diferente a la solicitada ¿Qué debo hacer?
Comunícate al centro de atención a clientes de soriana.com en el 01 800 220 1234.