Recompensas Colección Exclusiva | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Conoce la colección exclusiva de cristalería y obtenla con tu Tarjeta Recompensas

Ahora en Soriana.com puedes cambiar tus puntos para llevarte los exclusivos vasos y copas de Bohemia Cristalina que tenemos para ti. Contamos con vasos para cocktails, vinos, cervezas, champaña y más.

Si deseas cambiar tus puntos por unas copas de cristal, en Soriana tenemos desde copas para vino tinto y vino blanco hasta copas altas para champaña. Para cocktails, tenemos copas de margaritas, y hasta copas de cerveza.

Si prefieres llevarte unos vasos de cristal con tus puntos acumulados en tu tarjeta Recompensas, te puedes llevar vasos highball, o vasos para whisky. Además, puedes elegir llevarte una botella de Whiskey a juego con 4 vasos para compartir con la familia y amigos.

En nuestra selección de artículos de cristal de edición limitada, también tenemos tres tipos de floreros de diferentes diseños.

Descubre todos los artículos de Bohemia Cristalina que tenemos para ti, acumula tus puntos, y cámbialos por tus productos favoritos.


No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.