Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Preguntas Frecuentes

Mi Cuenta

¿En qué consiste cada uno de los Usuarios?
Elige el tipo de usuario con el cual deseas realizar tu compra:

Usuario Nuevo: cuando es tu primera visita en www.soriana.com y quieres crear una cuenta de usuario que te permita comprar con todos los beneficios de ahorro, pago y servicios exclusivos que tenemos para ti.

Usuario Registrado: Cuando inicias una sesión con tu usuario y contraseña. Esta opción te permite gozar de beneficios como:

  • Administrar tus datos de contacto, direcciones de entrega y facturación de tus compras.
  • Aprovechar las promociones del Programa Recompensas para acumular puntos y dinero electrónico en artículos participantes
  • Pagar con tus puntos y dinero electrónico de tu Tarjeta Recompensas

Usuario Invitado: Solamente es necesario proporcionar datos básicos de contacto y entrega para enviar tu compra al domicilio que desees.

Si deseas aprovechar los beneficios del Programa Recompensas, es necesario comprar con la opción de "Usuario Registrado”.


¿Cómo registrarme?
Es muy sencillo, sigue los siguientes pasos:

1.- Da clic en el link “Regístrame” que se ubica en la parte superior de la página y elige la opción “Usuario Nuevo”.

2.- Llena los campos requeridos (*) con tu nombre y correo electrónico. Recuerda capturar tu Tarjeta Recompensas Soriana para gozar de todos los beneficios.

3.- Por último, crea una contraseña de seguridad para iniciar tu sesión siempre que lo desees.


¿Qué significa darme de alta en el Programa Recompensas Soriana?                                                         A través del Programa Recompensas Soriana, queremos agradecer tu preferencia con mejores promociones y múltiples beneficios de servicios.

Todas tus compras acumulan puntos, algunas otras pueden tener promoción de dinero electrónico u otros beneficios, de acuerdo a la promoción específica. Estos beneficios puedes canjearlos a futuro por artículos en tienda o en el sitio de soriana.com

Si ya tienes tu Tarjeta Recompensas, puedes darla de alta o capturarla en tu perfil de usuario y aprovechar los beneficios de todas tus compras en www.soriana.com

Si aún no tienes una tarjeta Recompensas, solicítala desde tu cuenta Soriana.com y recíbela junto con los artículos de tu primera compra.

Conoce las tarjetas participantes y más información en la sección Programa Recompensas Soriana

 

Olvidé mi contraseña ¿Cómo la recupero?
Solo sigue los siguientes pasos:

  1. Da clic en el link “Regístrame” que se ubica en la parte superior de la página y elige la opción “Clientes Registrados”.
  2. Da clic en el link ¿Olvidaste tu contraseña?
  3. Ingresa tu correo electrónico registrado para validar tu cuenta y renovar tu contraseña.

 

¿Dónde puedo modificar mis datos personales?

Si ya tienes una cuenta de usuario en www.soriana.com, inicia tu sesión, dónde podrás actualizar tus datos de contacto, contraseña, facturación domicilios de entrega y Programa Recompensas


¿Puedo añadir más de una dirección de envío? ¿Cómo sabré a cuál domicilio será entregado mi pedido?
¡Si es posible! Para tu mayor comodidad, puedes guardar más de una dirección de envío en tu cuenta de usuario Soriana.com y utilizar la que más te conviene en el momento que lo desees.

De primera mano, estarás recibiendo los artículos de tu compra en la dirección que se encuentra seleccionada como “Domicilio Favorito

Para corroborar o actualizar tu Dirección Favorita de entrega, visita la sección “Mis Direcciones

¿Cómo está respaldada la seguridad del sitio?
Somos un sitio que asegura tu información privada utilizando el certificado SSL GeoTrust. La información intercambiada con cualquier dirección que contiene https está codificada utilizando SSL antes de la transmisión.

¿Es seguro ingresar los datos de mi tarjeta de crédito/débito?
Sí. Tu información de pago está protegida con altos protocolos de seguridad que proporciona CyberSource desde el instante en que inicias el proceso de pago. El acceso a tu información de pago es exclusivo de tu Banco o PayPal.

¿Qué pasa si decido hacer una compra como “Usuario invitado”?
Como Usuario invitado, puedes realizar compras de manera rápida y utilizando solo tus datos básicos de contacto y envío para tu compra.

A diferencia de un usuario registrado, no podrás aprovechar las promociones del Programa de Recompensas, administrar tu cuenta usuario y compras, ni gestionar tu factura por internet.