Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Email

Suscríbete a
nuestro newsletter

Entérate antes que nadie de nuestras promociones

Marcas que Amas Cocina

En el catálogo exclusivo de Soriana.com tenemos para ti las marcas que amas en tu cocina. ¡Así es! En Soriana.com hemos seleccionado una gran variedad de productos de cocina de tus marcas favoritas. De esta forma podrás encontrar fácilmente los productos que siempre deseaste para tu cocina a precios especiales y con promociones únicas.

Para que puedas armar tu cocina desde lo básico, en Soriana.com te ofrecemos todos los artículos indispensables para la cocina como baterías, sartenes, ollas, utensilios, moldes y hasta paelleras de tus marcas preferidas como T-Fal, Vasconia, Pedrini o Presto. Además, también contamos con utensilios y baterías de la marca Flavor Stone, fabricados con Zafiro antiadherente para que puedas cocinar sin grasas.

Nuestro catálogo incluye además una selección de productos de la marca que amas Crown Baccara, que cuenta con una serie de recipientes como botaneros, especieros, tarros y jarras que destacan por su calidad y diseño.

Ahora que, si hablamos de refractarios, sabemos que una de las marcas que amas en la cocina es Emile Henry. Aquí podrás adquirir artículos como refractarios, moldes, aceiteras y ramequines y hasta morteros de cerámica de esta gustada marca.

Sabemos que además de utensilios para cocinar, es indispensable contar con contenedores de plástico para guardar los alimentos en el refrigerador o para transportarlos a donde quieras. Por eso unas de las marcas que amas en tu cocina son Popit! y Sistema, y en Soriana.com podrás adquirir toda la variedad de recipientes de estas marcas, de diferentes tamaños y formas.

¡No esperes más! Entra y encuentra todos los productos de las marcas que amas en tu cocina y obtén los que necesitas para preparar esas deliciosas recetas que siempre deseaste.