Cómputo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

 

Prepárate para la escuela o el trabajo con lo mejor en tecnología en Soriana.com

En Soriana.com consigue todo lo que necesitas en equipos de cómputo y accesorios para la escuela, la universidad o tu trabajo. En nuestra tienda en línea podrás encontrar laptops, accesorios y software de las marcas más reconocidas en tecnología.

 

Si necesitas equipos para realizar múltiples tareas, tenemos laptops de los modelos más recientes de las marcas HP, Lenovo, Asus, Acer, Dell y Vulcan Venture II.  Contamos con software Windows y Microsoft Office. Añade funcionalidad con los teclados y mouse inalámbricos Logitech, Lenovo, y Microsoft, algunos con modelos ergonómicos para que escribas de forma cómoda.

 

Tenemos tablets Apple y Samsung, para esos momentos en los que necesitas trabajar con flexibilidad, así como monitores y proyectores de las marcas BenQ, Samsung y HP Pavillion, en diferentes tamaños y de curvatura profunda o plana.

 

Para conectar tus equipos a internet de forma fácil, conoce la amplia variedad de routers, extensores de red, adaptadores inalámbricos y hubs, así como periféricos HDMI y cables USB de las marcas Linksys, TP-Link y Targus. Y para imprimir tus documentos y tareas, contamos con impresoras HP, así como cartuchos de tinta y tóner Epson, Brother y HP.

 

Cuida la seguridad de tus equipos y datos con las memorias de almacenamiento Kingston en USB y MicroSD, así como con los Discos Duros Seagate. Además, aprovecha los antivirus McAfee, Kaspersky y Eset Nod. Y para los que les gusta combinar seguridad con estilo, conoce la gama de memorias USB Tribe con personajes como Los Simpson, Star Wars y Marvel. También podrás encontrar CD-R y DVD-R de la marca Verbatim y Sony.

Para que vayas a todos lados con tus dispositivos, aprovecha las mochilas, fundas y maletines que te ofrecemos. ¿Quieres agregar un estilo único? Conoce los smartwatch de las marcas Sony, Ghia, Nike y Triatlón.

 

Visita Soriana.com y aprovecha lo mejor en tecnología y accesorios, ¡Entra ya!

 


No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.