Sombras Wet N Wild Color Icon Quad Hooked On Vinyl 4.5 gr
Maquillaje para ojos
Sombras Wet N Wild Color Icon Quad Hooked On Vinyl 4.5 gr
Wet n Wild
$73.90
pza(s)

Las Sombras Wet N Wild Color Icon Quad Hooked On Vinyl 4.5 gr trae todo lo que necesitas para darle un look increíble a tus ojos en un mismo empaque.

Consigue una mirada impactante y dales profundidad a tus ojos con las Sombras Wet N Wild Color Icon Quad Hooked On Vinyl 4.5 gr. Esta pequeña paleta de sombras viene con una nueva fórmula , prometiendo una mayor pigmentación. Cada kit de esta colección viene con una mezcla de colores brillantes y sombras de terminado mate para combinar con los pliegues de los párpados. Los polvos se deslizan sin esfuerzo y adhieren sobre el parpado, creando un efecto de ensueño. Cada sección está pensada y marcada para un área específica del ojo, aunque puedes combinarlas y usar como tu quieras. Es perfecto para aquellas personas que no están muy familiarizadas con el maquillaje de ojos o incluso para ser las primeras sombras de alguien.

Por su tamaño, las Sombras Wet N Wild Color Icon Quad Hooked On Vinyl 4.5 gr son ideales para llevar contigo en tu bolsita de noche o tu cosmetiquera. Encuentra los tonos que más vayan contigo y consigue todas las combinaciones en Soriana.com.

CategoríaSombras
MarcaWet n Wild
Modelo343B
ColorMulticolor
Contenido Neto4.5 gr
UsoAplicar en parpados
IngredientesIsododecano, Talco, Ciclopentasiloxano, Trimetilsiloxisilicato, Hectorita de Disteardimonio, Polietileno, VPCopolímero de Eicoseno, Nitruro de Boro

Te podría interesar: