Solución Capilar Vichy 100 ml
Cuidado capilar
Meses Sin Intereses
Solución Capilar Vichy 100 ml
Vichy
$979.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Si buscas un producto que te ayude a fortalecer tu cabello y que lo ayude a crecer con más volumen y en abundancia, la Solución Capilar Vichy 100 ml es justo lo que necesitas. De nuestro departamento de Cuidado Dermatológico, esta solución es un tratamiento eficaz para multiplicar el número de cabello y recrear volumen capilar. Es muy fácil de usar y notarás resultados en las primeras semanas.

La Solución Capilar Vichy 100 ml es la primera solución capilar en el mercado con antioxidante Resveratrol. Su fórmula también contiene Stemoxydine, un densificador patentado que actúa en la parte más profunda del cuero cabelludo. El perfecto para mujeres y hombres. Si notas que tu cabello cada vez se siente más fino y pierde fuerza y resistencia, este tratamiento es para ti.

La eficacia de la Solución Capilar Vichy 100 ml ha sido clínicamente probada bajo control dermatológico. Debes aplicarlo cinco veces por semana durante 3 meses. Te sugerimos que lo administres por las mañanas como parte de tu rutina de aseo diario o en las noches, antes de dormir. Pídelo hoy mismo y comienza un cambio de la mano de expertos. Descubre todo lo que Vichy puede hacer por ti, por tu salud y tu imagen.

MarcaVichy
CategoríaCuidado capilar
ModeloDercos
UsoDermatológico
IngredientesStemoxydine 5%, Resveratrol, Ramnosa y Vitamina E

Te podría interesar: