Snowflakes Fomi Didáctico Para Armar Fabi y Sofi
Fabi y sofi smart toys
Snowflakes Fomi Didáctico Para Armar Fabi y Sofi
$200.00
pza(s)

Siempre hay que tener en cuenta, que los peques de la casa necesitan juguetes que estimulen su capacidad de pensamiento y coordinación, pues estos le ayudarán al momento de crecer, empujando su lado de creatividad. Es por eso que los Snowflakes Fomi Didáctico Para Armar Fabi y Sofi podrían ser de tu interés, estos ofrecerán a los usuarios muchas posibilidades de armado que llevarán a su imaginación a una gran aventura.

Los Snowflakes Fomi Didáctico Para Armar Fabi y Sofi pondrán a tus hijos a resolver problemas de maneras alternativas, pues sus piezas de copo nieve triangular son de muy buen aspecto, con lo cual pasarán varios minutos armando diseños. Hay que decir, que la edad recomendada es para mayores de tres años, así que lo mejor es dejar las piezas fuera del alcance de niños más pequeños.

Si estás buscando un medio de entretenimiento para tus hijos, que además de divertirlos los haga usar su cerebro, seguro los Snowflakes Fomi Didáctico Para Armar Fabi y Sofi serán una elección prudente. Los puedes pedir en este sitio, a pocos clicks de distancia y con envío a tu casa.

CategoríaPreescolar
Color
Material

Te podría interesar: