Smartwatch R Case Z50 Verde
Smartwatch
Meses Sin Intereses
Smartwatch R Case Z50 Verde
R Case
$999.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Si de innovación tecnológica y digital se trata, ponemos a tu disposición el Smartwatch R Case Z50 color Negro con Verde, el smartwatch que puede sincronizarse con cualquier dispositivo móvil debido a que cuenta con sistema operativo Android pero que también es compatible con tecnología iOS. Además cuenta con diferentes funciones y menús que se adaptan a las actividades de tu día para organizarte de una manera más práctica y sencilla.

El Smartwatch R Case Z50 color Negro con Verde cuenta con pantalla táctil de 1.5 pulgadas, conectividad bluetooth y reproductor de audio y video. Además contiene diferentes aplicaciones de sincronización como recordatorio de llamadas y mensajes de texto, calculadora, monitor de sueño, temporizador, calendario sincronizable y muchas otras más. El producto incluye batería, cargador, cable USB, manual de usuario y protector de pantalla.

Para ti que eres amante de la innovación tecnológica, no puede faltar en tu mano el Smartwatch R Case Z50 color Negro con Verde para gestionar todas tus actividades y que podrás adquirir a través de nuestra tienda en línea soriana.com, el sitio electrónico en donde podrás encontrar una gran variedad en artículos de telefonía y el lugar que te ofrece lo mejor de los productos digitales e inteligentes a tan solo un clic de distancia.

ColorVerde
MarcaR Case
CategoríaTodo smartwatch
ModeloZ50
Tipo de Batería380 mAh
FuncionesContiene diferentes aplicaciones de sincronización como recordatorio de llamadas y mensajes de texto, calculadora, monitor de sueño, temporizador, calendario sincronizable
Medida4.35 cm de largo x 4.0 cm de alto x 1.18 cm de ancho
Sistema OperativoAndroid
Tamaño de Pantalla1.5 Pulg
Peso0.095 kg
CompatiblidadBluetooth 3.0

Te podría interesar: