Smartwatch Ghia Reloj-29 Negro
Smartwatch
Meses Sin Intereses
Smartwatch Ghia Reloj-29 Negro
Ghia
$1,199.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

¿Alguna vez imaginaste que un reloj podría ayudarte a encontrar tu teléfono, contar tu consumo calórico, registrar cuántos pasos das al día o monitorear tu sueño? Gracias a la tecnología que Ghia pone a tu alcance, ahora es posible. El Smartwatch Ghia Reloj-29 Negro de nuestro departamento de Cómputo, es el regalo perfecto para ti o alguien especial que quiera estar a la vanguardia con los últimos avances tecnológicos.

El Smartwatch Ghia Reloj-29 Negro es resistente a salpicaduras de agua y se puede conectar con tu teléfono inteligente para que puedas recibir notificaciones y mensajes a través de él. Cuenta también con la opción de alarma, medición de ritmo cardiaco, calculadora y un Sensor G. Sin duda, es mucho más que un accesorio de moda y estilo. Incrementa tu productividad y llega siempre a tiempo a todas tus reuniones, citas importantes y disfruta además de su gran estilo. Su diseño es tan versátil que se adapta a cualquiera que sea tu personalidad.

Su correa ajustable es cómoda y segura, podrás correr y saltar sin perderlo. Su pantalla de 2.7 cm con una resolución de 240 x 240 píxeles te fascinará, además cuenta con conexión Bluetooth 4.0 para poder enlazarlo a tu Smartphone o auriculares. ¡Convéncete, compra hoy mismo el Smartwatch Ghia Reloj-29 Negro y vuélvete la envidia de todos!

ColorNegro
MarcaGhia
CategoríaTodo smartwatch
ModeloRELOJ-29
Tipo de Batería320 mAh
ConectividadBluetooth y 2G
Consumo1 smartwatch
FuncionesMonitor de sueño, Registro de pasos, Notificaciones, Medidor de ritmo cardiáco, Encontrar iPhone, Calculadora, Alarma, Medidor de Consumo de Calorías
Tamaño de Pantalla1.1 Pulg
CompatiblidadAplicación GHIA WATCH

Te podría interesar: