Sistema de Viaje Explorer Evenflo Azul
Carriolas y portabebes
Meses Sin Intereses
Sistema de Viaje Explorer Evenflo Azul
Evenflo
$3,758.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

El Sistema de Viaje Explorer Evenflo Azul es el mejor acompañante durante esos momentos mágicos en compañía de tu bebé. No importa qué tan largo sea el viaje, pues con la practicidad brindada en su sistema de plegado a dos manos, será fácil transportarla a cualquier sitio sin que tengas que preocuparte porque pueda abrirse. Cabe resaltar que cada detalle de su diseño, ¡lo hace sobresalir!

La seguridad del Sistema de Viaje Explorer Evenflo Azul parte de las 4 posiciones de reclinado mientras que el sistema de arnés de 5 puntos de seguridad, la maximiza. Durante los paseos, contarán con un innovador sistema de suspensión integral en llantas que se combina con la resistencia de su estructura de acero. En tanto que el portabebé se convierte en autoasiento con cinturón de seguridad. También se encuentra equipada con una barra frontal de seguridad removible y descansapiés ajustable

Entre los beneficios del Sistema de Viaje Explorer Evenflo Azul se encuentra su capota extensible con ventanilla de observación, haciéndola perfecta para bebés de 6 meses hasta los 3 años. Con portabebé ideal hasta para recién nacidos. ¿Qué espras para realizar tu compra?

CategoríaCarriolas y portabebes
MarcaEvenflo
Modelo3886
ColorAzul
Medida51.5 cm de largo x 74 cm de ancho x 102 cm de alto
FuncionesCon el sistema de viaje Explorer de Evenflo los paseos serán mucho más seguros y confortables, ya que cuenta con un respaldo de 4 posiciones de reclinado y sistema de arnés de 5 puntos de seguridad. Su estructura de acero la convierten en una carriola resistente y segura y su sistema de suspensión integral en llantas la dota de una mayor seguridad y confort durante los paseos.
Edad RecomendadaCarriola 6 meses a 3 años. PortabebéRecién Nacidos a 2 años

Te podría interesar: