Shampoo suave para piel normal Mustela de 200 ml
Shampoos y jabones
Meses Sin Intereses
Shampoo suave para piel normal Mustela de 200 ml
Mustela
$103.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

La piel de tu bebé es frágil y vulnerable,pero al mismo tiempo posee una gran riqueza celular que es importante proteger. Pensando en eso,Mustela reinventa sus fórmulas con más activos naturales para los mejores cuidados e higiene de tu pequeño. El Shampoo suave para piel normal Mustela de 200 ml está enriquecido con un ingrediente exclusivo: Perseosa de Aguacate,que preserva e hidrata la delicada piel de tu bebé.

El Shampoo suave para piel normal Mustela de 200 ml con válvula dosificadora protege,hidrata y preserva la riqueza celular de la piel. Cuenta con una fórmula biodegradable que contiene tensioactivos suaves (extractos de hoja y raíz de saponaria) que limpian con suavidad y sin resecar el cuero cabelludo de tu bebé. Tiene extracto de camomila,con propiedades suavizantes y no contiene jabón. Se recomienda el uso de este shampoo desde los primeros días del bebé. Deja un olor único y agradable sobre toda su piel.

Probado bajo control dermatológico y pediátrico,el Shampoo suave para piel normal Mustela de 200 ml es hipoalergénico. Es ideal para lavar el cabello de tu pequeño,no pica en los ojos,incluso se puede usar en bebés recién salidos de neonatología. Solo aplica una pequeña cantidad de shampoo sobre el cabello húmedo del bebé,realiza un suave masaje, y después enjuaga. Adquiérelo hoy mismo y dale al cabello y la piel de tu bebé el mejor cuidado posible.

CategoríaShampoos y jabones
MarcaMustela
ColorMulticolor
Contenido del Empaque1 pieza
AcabadoShampoo suave con extractos de aceite de trigo, manzanilla y coco

Te podría interesar: