Shampoo Sedal SOS Restauración Instantánea 650ml
Protectores solares
Shampoo Sedal SOS Restauración Instantánea 650ml
Sedal
$52.70
$47.90
pza(s)

¡Restaura el cabello dañado al instante! Con el Shampoo Sedal SOS Restauración Instantánea ayuda a tu cabello a restaurarse de daño que la secadora, plancha, contaminación u otros factores le provocan y borra las señales del daño en tan sólo un minuto. Co-creado con Thomas Tae, experto en daño e hidratación de Londres el Shampoo Sedal SOS Restauración Instantánea protege tu cabello durante todo el día y borra los signos visibles del daño en 1 minuto ayudando que tu estilo dura por mucho más tiempo.

Nuestro cabello pasa por tantas aventuras que pueden terminar dañándolo sin que nos demos cuenta. Es ideal para usarlo todos los días, sólo coloca una cantidad suficiente para el largo de tu cabello y aplícalo sobre el cabello húmedo después del Shampoo, péinalo como de costumbre y ¡listo! Su fórmula exclusiva contiene perlas de fragancia que liberan un increíble aroma cada vez que tocas tu cabello.

¿Cabello dañado? Con el Shampoo Sedal SOS Restauración Instantánea restaurarlo no debe ser tan complicado. Te recomendamos utilizarlo todos los días para borrar las señales de daño a los que se encuentra expuesto. Recuerda aplicar una pequeña cantidad después de tu Shampoo y dejarlo actuar por unos minutos para lograr un mayor efecto de restauración a tu cabello. Obtén un cabello fuerte y visiblemente más saludable con el Shampoo Sedal SOS Restauración Instantánea.

CategoríaShampoo
MarcaSedal
ModeloReconstrucción Estructural Progresiva
Contenido Neto650ml
FuncionesReconstrucción completa en solo 5 lavadas

Te podría interesar: