Shampoo Sedal Rizos Definidos 650 ml
Shampoo
Shampoo Sedal Rizos Definidos 650 ml
Sedal
$46.90
Antes $51.60
pza(s)

Co creado con Ouidad la experta en rizos de la ciudad de Nueva York el Shampoo Sedal Rizos Obedientes te brinda la confianza de mantener tus rizos bien definidos, llenos de volumen y con un movimiento natural. ¡Rizos increíbles y obedientes siempre! El Shampoo Sedal Rizos Obedientes te ayuda a mantener definido cada uno de tus rizos por 24 horas, controlando el nivel de volumen y dándole un movimiento natural.

Su tecnología Nutri-Fijadora del Shampoo Sedal Rizos Obedientes limpia y actúa a profundidad hidratando la fibra capilar, manteniendo una forma definida en cada uno de tus rizos y evitando el frizz aún en el cabello seco. Lo mejor de todo es que puedes usar el Shampoo Sedal Rizos Obedientes todos los días, ayudando a crear un mejor movimiento natural en tu cabello rizado. ¡Presume tus rizos!

¡No pelees más contra tus hermosos rizos! Libérate del frizz y de rizos pesados sin forma con el Shampoo Sedal Rizos Obedientes que definen tu cabello y te brinda libertad de movimiento para lucir un cabello rizado sano y sedoso. Sólo agrega una pequeña cantidad en la palma de tu mano y aplícalo en el cabello húmedo, masajea hasta formar espuma y enjuaga. ¡Listo! Rizos radiantes y obedientes por 24 horas.

CategoríaShampoo
MarcaSedal
ModeloRizos Definidos
Contenido Neto650ml
FuncionesTecnología Nutri-Fijadora de rizos

Te podría interesar: