Shampoo Savilé Natural Manzana 800 ml
Shampoo
Meses Sin Intereses Gratis con Puntos
Shampoo Savilé Natural Manzana 800 ml
Savilé
$30.50
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

Gratis con Puntos

Gratis con Puntos

pza(s)

La limpieza del cabello es de gran importancia para lograr una higiene personal íntegra. Con el Shampoo Savilé Natural Manzana 800 ml podrás complementar tu aseo de todos los días de manera sencilla. Además de obtener una limpieza de pies a cabeza, también contarás con sus fragancias naturales que te acompañarán durante toda la jornada.

El Shampoo Savilé Natural Manzana 800 ml cuenta con un ingrediente estrella, como su nombre lo indica se trata de la manzana. Este fruto es muy conocido por su contenidos nutritivo y saludable, pero también, tiene mucho que ofrecer a tu cabello. Este fruto puede ayudar a mantener la hermosa apariencia y la suavidad de la melena. También funciona como auxiliar para evitar las desagradables puntas abiertas.

Lo mejor de todo es que no tienes que hacer preparaciones extrañas ni pasarte la noche cortando manzanas. Sus beneficios se obtienen fácilmente a través del Shampoo Savilé Natural Manzana 800 ml. Consiente a tu cabeza con un masaje mientras colocas un poco de este champú. Anímate a darle un giro a tu cuidado personal sin sacrificar la salud y belleza de tu cabellera. Confía tu cuidado personal en las manos de expertos, como en esta línea, que tiene lo necesario para la limpieza capilar.

CategoríaShampoo
MarcaSavilé

Te podría interesar: