Shampoo Pantene Miracle Restaura 270 ml
Shampoo
Shampoo Pantene Miracle Restaura 270 ml
Pantene
$77.20
pza(s)

¿Rescatar tu pelo parece un asunto milagroso? ¡Tenemos noticias! A nuestro Departamento de Bebés, Cuidado Personal y Belleza llega el Shampoo Pantene Miracle Restaura 270 ml, creado para recuperar los cabellos maltratados y descuidados. Volver a tener un cabello lindo y saludable parece no ser una cuestión divina y más terrenal con este producto especial para la restauración capilar.

El cabello pierde fuerza y forma a medida que pasan los días, debido a la exposición a los diferentes factores ambientales, a químicos de los productos de belleza y a procedimientos estéticos. Todo ello hace que se reseque y que se altere su estructura natural y saludable. A su vez, se generan daños evidentes como el cabello que se quiebra y se cae.

Evitar que el cabello sufra unos daños mayores y que recobre la vitalidad, forma y fuerza es algo que puedes lograr con el Shampoo Pantene Miracle Restaura 270 ml. Este contiene ingredientes de efectividad comprobada que dejan ver resultados desde el momento de su aplicación. Usa este shampoo según las recomendaciones del empaque y empieza a hacer algo por la salud y belleza capilar. Une los demás productos de la misma línea para un efecto completo de restauración ¡Pide este y los demás productos de cuidado personal acá mismo!

CategoríaShampoo
MarcaPantene

Te podría interesar: