Shampoo Pantene Miracle Reconstrucción 270 ml
Shampoo
Shampoo Pantene Miracle Reconstrucción 270 ml
Pantene
$77.20
pza(s)

¿En busca de un producto que te ayude a recuperar la belleza de tu pelo? Entonces el Shampoo Pantene Miracle Reconstrucción 270 ml es una de las alternativas de nuestro Departamento de Bebés, Cuidado Personal y Belleza. En este solo producto tienes una solución para reparar los daños adquiridos a través del tiempo en tu cabello.

El Shampoo Pantene Miracle Reconstrucción 270 ml tiene ingredientes activos que ayudan a reestructurar las fibras capilares, las cuales van perdiendo elasticidad y fuerza por causas como el calor, la suciedad y el descuido. Todo esto ocasiona que el pelo se vea seco, sin forma y poco saludable. Estos síntomas resultan poco estéticos y terminan desencadenando daños más serios y difíciles de reparar como el quiebre y frizz.

La buena noticia es que cuentas con productos como el Shampoo Pantene Miracle Reconstrucción 270 ml, el cual está disponible en esta presentación asequible. Su envase ayuda a tomar la cantidad necesaria para el lavado del cabello y a conservarlo efectivamente. Prueba este shampoo y comprueba sus resultados. Usa los demás productos de la línea para unos resultados más evidentes. Pídelos todos completando tu pedido ya mismo ¡Con Soriana tienes lo necesario para tu cuidado personal y del de la familia!

CategoríaShampoo
MarcaPantene

Te podría interesar: