Shampoo Pantene Minute Miracle Restauración 480 ml
Shampoo
Shampoo Pantene Minute Miracle Restauración 480 ml
Pantene
$105.00
pza(s)

El cambio rápido y profundo que necesitas para el cabello lo puedes encontrar en el Shampoo Pantene Minute Miracle Restauración 480 ml. Se trata de uno de los productos del Departamento de Bebés, Cuidado Personal y Belleza, especializado en reconstruir las fibras capilares para mejorar la vitalidad y aspecto estético en cuestión de minutos.

Desde la primera aplicación del Shampoo Pantene Minute Miracle Restauración 480 ml notarás la mejora en la apariencia y salud del cabello, pues este producto tiene ingredientes altamente efectivos y testeados para proporcionar unos resultados desde el inicio. La marca sobresale por adelantar estudios que ponen a prueba la efectividad sus desarrollos y ahora presenta este shampoo especial para los cabellos maltratados.

Ya es hora de compensar al cabello por los daños que sufre a diario como consecuencia de la rutina, del medio ambiente y de los procesos a los que se somete. Por ello, si necesitas revertir esas alteraciones o quieres dar un cuidado exhaustivo al pelo, para prevenir daños futuros, es hora de incluir en tu selección de productos el Shampoo Pantene Minute Miracle Restauración 480 ml. Úsalo según las indicaciones del envase y complementa sus resultados con otros productos de la misma línea ¡Lucir un pelo hermoso y sano es posible con la selección de productos de Soriana! Haz tu pedido y dedica tiempo a cuidarte.

CategoríaShampoo
MarcaPantene

Te podría interesar: