Shampoo Pantene Minute Miracle Fuerza y Reconstrucción 480 ml
Shampoo
Shampoo Pantene Minute Miracle Fuerza y Reconstrucción 480 ml
Pantene
$105.00
pza(s)

Por diferentes razones el cabello va perdiendo vitalidad, lo cual es un problema que tiene solución con productos de nuestro Departamento de Bebés, Cuidado Personal y Belleza, tales como el Shampoo Pantene Minute Miracle Fuerza y Reconstrucción 480 ml. El debilitamiento del cabello es una de las causas de un aspecto descuidado en el pelo, de ahí la importancia de fortalecerlo y reconstruirlo desde lo más profundo para recobrar su salud y estética.

El Shampoo Pantene Minute Miracle Fuerza y Reconstrucción 480 ml tiene un mix de vitaminas e ingredientes efectivos para el cuidado del cabello, los cuales ayudan a restituir el cabello desde la raíz hasta la punta. Esto ayuda a combatir los daños que se originan a diario por la suciedad, calor, polvo, procedimientos químicos y estéticos. Esto evita que el cabello se quiebre y se originen síntomas visibles y desagradables como el frizz.

Tener un cabello fuerte es sinónimo de buena salud capilar y de cuidado personal. No dejes que tu cabello luzca marchito y sin vida, cambia tu aspecto personal y tómate en serio la tarea de fortalecer tu pelo. Hacerlo es muy sencillo con Soriana. Solo elige todos los productos de cuidado personal y completa tu pedido ya y acá.

CategoríaShampoo
MarcaPantene

Te podría interesar: