Shampoo Pantene Micelar 200 ml
Shampoo
Shampoo Pantene Micelar 200 ml
Pantene
$45.50
pza(s)

En el Shampoo Pantene Micelar 200 ml encuentras una alternativa que destaca dentro de los productos de Bebés, Cuidado personal y Belleza, por purificar y limpiar profundamente el cabello, mientras lo protege de la rutina diaria. Este shampoo tiene todo el poder limpiador del agua micelar, la cual es reconocida en el mundo del cuidado de la piel y la cosmética.

El Shampoo Pantene Micelar 200 ml tiene nutrientes y vitaminas que remueven todas las impurezas que se acumulan a diario en el cabello, mientras que con su alto contenido de agua pura, hidrata profundamente las fibras capilares, de manera que ayuda a que crezca más sano y hermoso. El cabello es una de las partes más representativas de nuestro aspecto personal, por ello, es indispensable contar con productos que no sean efectivos para la limpieza, pero suaves con el cabello, asegurando resultados en cuanto a belleza y salud capilar. Todos estos cuidados los consigues con productos como este shampoo.

Para obtener los resultados esperados es necesario aplicar la cantidad suficiente del producto en la palma de la mano, frotar hasta hacer espuma y aplicar con suaves masajes sobre el cuero cabelludo. Deja actuar por unos minutos y enjuaga muy bien el producto con abundante agua. Recuerda incluir los demás productos de la misma línea de Pantene micelar, para hacer más visibles los efectos en tu cabello ¡Encuentra todo para el cuidado personal en Soriana y pídelo acá mismo!

CategoríaShampoo
MarcaPantene

Te podría interesar: