Shampoo L'Oréal Paris Ever Curl Hydracharge Aceite de Coco 250 ml
Shampoo
Meses Sin Intereses
Shampoo L'Oréal Paris Ever Curl Hydracharge Aceite de Coco 250 ml
Shampoo
$160.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

¡Rizos definidos y con mayor hidratación! Logra esto y más con el Shampoo L'Oréal Paris Ever Curl Hydracharge Aceite de Coco 250 ml. Encuéntralo disponible en el departamento de Salud y Belleza de Soriana en línea.

El Shampoo L'Oréal Paris Ever Curl Hydracharge Aceite de Coco 250 ml deja el cabello más manejable y con un brillo saludable; hasta por 48 horas continuas tus rizos estarán definidos. Este shampoo hidratante está enriquecido con ingredientes botánicos. Con su uso, tu cabellera lucirá definida y con absoluto control del frizz.

Disfruta del Shampoo L'Oréal Paris Ever Curl Hydracharge Aceite de Coco 250 ml, que es 100% libre de sulfatos, sin parabenos y químicos que puedan dañar el cabello. Su fórmula vegana limpia a profundidad, deja una suavidad indescriptible y no reseca el cuero cabelludo, ni tu cabellera. Para un look completo complementa con la línea de acondicionador y tratamientos Ever Curl. Adquiérelos a través de nuestro portal web en www.soriana.com y deja que lo llevemos hasta la puerta de tu hogar.

CategoríaShampoo
MarcaL'oréal
ModeloEver Curl
Contenido Neto250 ml
FuncionesShampoo rizos hidratados con ingredientes botánicos, 100% vegano
IngredientesEl botánico Aceite de Coco controla el frizz y define rizos por 48h. Sin sulfatos, sin parabenos, sin colorantes, vegano.

El mes más Mexicano ...