Shampoo L'Oréal Paris Ever Creme Deep Nourish 250 ml
Shampoo
Meses Sin Intereses
Shampoo L'Oréal Paris Ever Creme Deep Nourish 250 ml
Shampoo
$162.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Dale todos los días a tu cabello la nutrición intensa que necesita para lucir siempre bien con el Shampoo L'Oréal Paris Ever Creme Deep Nourish 250 ml, desde la primera aplicación podrás ver y sentir los resultados, encuéntralo disponible en el departamento de Salud y Belleza, Cuidado del Cabello.

Cuenta con una fórmula enriquecida con ingredientes botánicos, el Shampoo L'Oréal Paris Ever Creme Deep Nourish 250 ml es 100% vegano, además, cuenta con aceite de durazno que suaviza e hidrata de la raíz a las puntas, especialmente si éstas están secas. No contiene sulfatos, colorantes ni parabenos, aplica solamente un poco del producto en tus manos, distribuye con un suave masaje a lo largo del cabello, además de dejar una agradable sensación de limpieza y ligereza, brinda una suavidad irresistible con un agradable aroma. Con su uso lograrás darle a tu cabellera una nutrición profunda.

El Shampoo L'Oréal Paris Ever Creme Deep Nourish 250 ml lo podrás encontrar disponible en www.soriana.com recuerda complementar tu rutina de cuidado para el cabello con el acondicionador y mascarilla que L'Oréal Paris Ever Creme tienen para ti.

CategoríaShampoo
MarcaL'oréal
ModeloEver Creme
Contenido Neto250 ml
FuncionesShampoo nutrición intensa con ingredientes botánicos, 100% vegano
IngredientesAceite de Durazno suaviza e hidrata intensamente. Libre de todo lo que tu cabello no necesita: sin sulfatos, sin parabenos, sin colorantes, vegano.

El mes más Mexicano