Shampoo Herbal Essences Reparación Argan Oil 400 ml
Shampoo
Shampoo Herbal Essences Reparación Argan Oil 400 ml
Herbal Essences
$151.00
pza(s)

¿Te encanta el aceite de argán en los productos para el cabello? ¡Te presentamos el Shampoo Herbal Essences Reparación Argan Oil 400 ml, un maravilloso shampoo de Herbal Essences! Este excelente producto de la marca, perteneciente a nuestro gran Departamento de Bebés, cuidado personal y belleza, viene en una presentación de 400 mililitros de shampoo que contiene aceite de argán y propiedades sumamente beneficiosas para tu cabello.

El Shampoo Herbal Essences Reparación Argan Oil 400 ml, elaborado mayormente por ingredientes naturales y libre tanto de parabenos como de colorantes, repara tu cabello de diversos daños cotidianos y le brinda una nueva suavidad. El aceite de argán, que proviene de la semilla de argán de Marruecos, es un ingrediente excepcional ya que es rico tanto en vitaminas y en grasas esenciales, por lo que el mismo sirve para mejorar la salud de tu cabello.

Tu cabello sufre todos los días por agentes externos como la tintura y el uso de plancha o secadora de pelo, por lo que este excelente producto ayudará con estos duros daños. Su fragancia combina deliciosos aromas cítricos, de especies exóticas y de vainilla, generando una mezcla única. ¡Lleva hoy el Shampoo Herbal Essences Reparación Argan Oil 400 ml y repara tu cabello dañado!

CategoríaShampoo
MarcaHerbal Essences

Te podría interesar: