Shampoo Herbal Essences Hidradisíaco 700 ml
Shampoo
Meses Sin Intereses
Shampoo Herbal Essences Hidradisíaco 700 ml
Herbal Essences
$68.20
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Perder la humectación natural del peso es muy común si tienes malos hábitos en tu rutina de cuidado del cabello. Si deseas eliminar su opacidad e hidratarlo para que luzca radiante, utiliza el Shampoo Herbal Essences Hidradisíaco y verás la diferencia. 

Gracias a su combinación de caite de coco con otras 9 esencias tropicales, el Shampoo Herbal Essences Hidradisíaco es ideal para revitalizar tu cabello, devolviéndole la suavidad y el brillo. Su objetivo es darle a tu melena la humectación adecuada para proteger la cutícula y evitar que siga secándose.

El Shampoo Herbal Essences Hidradisíaco dejará en tu melena un aroma tropical a coco, ingrediente natural que hidrata a profundidad y le devuelve la salud a tu cabellera. Es apto para cualquier tipo de cabello, adquiérelo ahora en Soriana.com y descubre todos los productos que tenemos para el cuidado corporal.

CategoríaShampoo
MarcaHerbal Essences
ModeloHidradisíaco
Contenido Neto700 ml
Funciones*Ayuda a reparar el daño desde el primer uso*Pantene tiene tecnología inteligente que actúa donde el cabello más lo necesita*Cabello largo y más fuerte hasta las puntas*Se esparce en la fibra a lo largo de todo el cabello*Pantene, la marca número 1 en el mundo en Cuidado del Cabello*Fuerza es belleza*Para una restauración completa en tu cabello utiliza toda la línea Pantene Restauración*Daño al brillo y suavidad por decoloración. Usando Sistema Pantene. Fuerza contra el daño mecánico vs. shampoo sin ingredientes acondicionadores. (Cálculo de P&G basado en data de ventas de Julio 2015 a Junio 2016)

El mes más Mexicano