Shampoo Garnier Fructis Stop Caída Cabello que se Cae 650 ml
Shampoo
Shampoo Garnier Fructis Stop Caída Cabello que se Cae 650 ml
Garnier
$60.60
pza(s)

Si ya le tienes pavor al cepillo, usa el Shampoo Garnier Fructis Stop Caída Cabello que se Cae 650 ml. Ayuda a salvar hasta 2 mil cabellos al mes. Búscalo en el departamento de Salud y Belleza, en la sección Cuidado para el Cabello, Shampoos y Acondicionadores.

El cabello se quedará en tu cabeza, no en la almohada, gracias a que este producto está elaborado con una fórmula vegana libre de parabenos, hecha con ingredientes de origen natural y enriquecida con doble carga de cafeína y vitaminas B3 y B6. Es por eso que el Shampoo Garnier Fructis Stop Caída Cabello que se Cae 650 ml resulta ser un poderoso aliado para fortalecer los folículos capilares a la vez que los estimula.

Además, otorga hasta 3 veces más fuerza y brillo, consíguelo de manera muy fácil aplicándolo sobre el cabello húmedo, masajea, deja que actúe por unos minutos y enjuaga; úsalo todos los días y consigue detener la pérdida de cabellos en poco tiempo agregando el uso de los productos de la línea completa de Garnier Fructis para completar el ciclo Stop Caída. Encuentra el Shampoo Garnier Fructis Stop Caída Cabello que se Cae 650 ml en www.soriana.com

CategoríaShampoo
MarcaGarnier
ModeloFructis Shampoo
Contenido Neto650 ml
FuncionesSalva hasta 2000 cabellos al mes
IngredientesCafeína estimulante, vitaminas B3 + B6 y proteína de fruta

Te podría interesar: