Shampoo Garnier Fructis Borrador de Daño Post Química 2 en 1 Cabello muy Dañado 650 ml
Shampoo
Promoción 2 x $76.00 Meses Sin Intereses
Shampoo Garnier Fructis Borrador de Daño Post Química 2 en 1 Cabello muy Dañado 650 ml
Garnier
$42.90
Antes $59.90
Promoción 2 x $76.00

Promoción 2 x $76.00

Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Sabemos que te encanta probar con varios estilos de cabello y por lo mismo sabemos que eso trae consecuencias, las cuales puedes afrontar con el uso del Shampoo Garnier Fructis Borrador de Daño Post Química 2 en 1 Cabello muy Dañado 650 ml. Repara hasta 2 años de daño en 5 aplicaciones. Búscalo en el departamento de Salud y Belleza, Cuidado del Cabello.

Está elaborado con una fórmula vegana conformada en un 96% de ingredientes naturales como la proteína de fruta, keraphyll y óleo de grosella, una potente combinación capaz de hidratar hasta el cabello más reseco. El Shampoo Garnier Fructis Borrador de Daño Post Química 2 en 1 Cabello muy Dañado 650 ml promueve el proceso que sella los folículos capilares para de este modo evitar que las sustancias químicas dañinas penetren en la fibra.

Aplícalo sobre el cabello húmedo, masajea, deja que actúe por unos minutos y enjuaga, úsalo todos los días y consigue una reparación intensa en poco tiempo, agregando el uso de los productos de la línea completa de Garnier Fructis para completar el ciclo borrador de daño. Encuentra el Shampoo Garnier Fructis Borrador de Daño Post Química 2 en 1 Cabello muy Dañado 650 ml en www.soriana.com

CategoríaShampoo
MarcaGarnier
ModeloFructis Shampoo
Contenido Neto650 ml
FuncionesRepara 2 años de daño químico acumulado en sólo 5 aplicaciones
IngredientesProteína de keraphyll, óleo de grosella

Te podría interesar: