Shampoo Garnier Fructis Borrador de Daño Largo Perfecto 650 ml
Shampoo
Shampoo Garnier Fructis Borrador de Daño Largo Perfecto 650 ml
Garnier
$60.60
pza(s)

Presume una cabellera larga y llena de vitalidad, utilizando diariamente el Shampoo Garnier Fructis Borrador de Daño Largo Perfecto 650 ml, descubre cómo su poderosa mezcla de ingredientes frena la resequedad de tu cabello, gracias a que está elaborado con una tecnología especializada de origen natural que actúa eficazmente para combatir los daños causados por el uso de calor para peinar o factores externos. Disponible en el departamento Salud y Belleza, Cuidado para el Cabello de Soriana.

El Shampoo Garnier Fructis Borrador de Daño Largo Perfecto 650 ml cuenta con las propiedades de la biotina y proteína que trabajan en conjunto reparar visiblemente y hasta en un 84% las puntas abiertas que le dan a tu imagen una apariencia descuidada.

Utiliza en cada baño el Shampoo Garnier Fructis Borrador de Daño Largo Perfecto 650 ml y disfruta de una reparación intensa desde el primer uso. Descubre cómo su cremosa consistencia y delicioso aroma de su fórmula vegana, libre de parabenos, nutre la fibra capilar a profundidad para que puedas presumir una cabellera deslumbrante. Encuentra la gama completa de productos Garnier en www.soriana.com

CategoríaShampoo
MarcaGarnier
ModeloFructis Shampoo
Contenido Neto650 ml
FuncionesReparación intensa desde la primer aplicación
IngredientesBiotina, fito-keratina, amla

Te podría interesar: