Shampoo Garnier Fructis Borrador de Daño Largo Perfecto 2 en 1 650 ml
Shampoo
Shampoo Garnier Fructis Borrador de Daño Largo Perfecto 2 en 1 650 ml
Garnier
$60.60
pza(s)

Utiliza diariamente el Shampoo Garnier Fructis Borrador de Daño Largo Perfecto 2 en 1 650 ml, que está elaborado para proporcionarte sus beneficios desde la primera aplicación, gracias a que cuenta con una poderosa mezcla de ingredientes que tienen la función de frenar la resequedad de tu cabello. Disponible en el departamento de Cuidado del Cabello de Soriana.

Gracias a que el Shampoo Garnier Fructis Borrador de Daño Largo Perfecto 2 en 1 650 ml está elaborado con una tecnología especializada de origen natural, combate los daños causados por el uso de calor para peinar en planchas, tenazas, secadoras o factores externos. Al estar adicionado con las propiedades de la biotina y proteína, podrá reparar hasta en un 84% las puntas abiertas que le dan a tu imagen una apariencia descuidada.

Atrévete a conseguir una cabellera 2 veces más fuerte desde el exterior, brillante y sedosa, lavándolo todos los días con el Shampoo Garnier Fructis Borrador de Daño Largo Perfecto 2 en 1 650 ml. Un súper cabello merece súper frutas. Encuentra la gama completa de productos Garnier en el catálogo en línea www.soriana.com y recíbelos hasta la puerta de tu hogar.

CategoríaShampoo
MarcaGarnier
ModeloFructis Shampoo
Contenido Neto650 ml
FuncionesReparación intensa desde la primer aplicación
IngredientesBiotina, fito-keratina, amla

Te podría interesar: