Shampoo Dove Crecimiento Regenerador 350 ml
Shampoo
Meses Sin Intereses Promoción 2 x $70.00
Shampoo Dove Crecimiento Regenerador 350 ml
Shampoo
$41.20
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

Promoción 2 x $70.00

Promoción 2 x $70.00

pza(s)

Si tienes un cabello frágil y con un crecimiento lento, podrías estar necesitando el Shampoo Dove Crecimiento Regenerador 350 ml. Este producto pertenece a las líneas personalizadas de la marca Dove y está desarrollado para brindar los cuidados de salud y belleza que cada tipo de pelo necesita. En este shampoo está el complemento perfecto para la rutina de cuidados diarios para cabello seco, sin movimiento, con puntas abiertas, quebradizo o con daños muy evidentes.

Cuando el pelo no está bien nutrido y carece de la humedad necesaria, se le dificulta crecer y tomar una apariencia bella y saludable. Es por eso que necesita de productos con ingredientes avanzados que le ayuden a mantener una nutrición profunda y les permita recuperar externamente la textura y fuerza necesarias. Si es tu caso, debes tener el Shampoo Dove Crecimiento Regenerador 350 ml, especial para el cabello con daños extremos y que necesita recuperar su fuerza y propiedades naturales para un crecimiento sano.

Para obtener todos estos beneficios en tu pelo debes aplicar el Shampoo Dove Crecimiento Regenerador 350 ml sobre tu cabellera mojada y hacer abundante espuma, masajear y enjuagar muy bien. Complementa los resultados de este shampoo con los demás productos de la línea para el Crecimiento Regenerador. Para recibir este producto agrégalo en tu carrito y termina el proceso de compra.

CategoríaShampoo
MarcaDove
ModeloCrecimiento Regenerador

El mes más Mexicano