Shampoo Blindaje Platinum TRESemmé 750ml
Shampoo
Meses Sin Intereses
Shampoo Blindaje Platinum TRESemmé 750ml
TRESemmé
$53.90
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

¿Cansada de que tu cabello esté maltratado? ¿Cansada de no disfrutar de la mejor protección para la Salud y Belleza de tu pelo? El Shampoo Blindaje Platinum TRESemmé es una gran opción para el cuidado de tu cabello. De la mano de los expertos te llevará a reparar el daño como solo esta marca puede lograrlo. En este shampoo encontrarás todo lo necesario para el cuidado de la carta más importante de tu apariencia, un cabello sano y natural.

Blinda tu pelo, protégelo para realizar tus actividades sin tener que preocuparte por cómo se ve gracias a sus ingredientes activos como la pro-queratina y lípidos. A donde quiera que vayas, estarás bajo la protección del Shampoo Blindaje Platinum TRESemmé, que te brindará los activos necesarios para reparar hasta dos años de daño. No pierdas más tiempo y devuélvele la vida a tu cabello. Ya no dejes que tu cabello siga acumulando maltratos, y repáralo cuanto antes para verte y sentirte tal como lo deseas, con un pelo sano y lleno de vida, natural y brillante.

No dejes pasar más tiempo y comprueba que el Shampoo Blindaje Platinum TRESemmé le dará a tu cabello la protección que tanto necesita, y recupera su brillo y resistencia. Todos te preguntarán cómo lo lograste, y este shampoo va a ser tu mejor secreto.

CategoríaShampoo
MarcaTRESemmé
ModeloBlindaje Platinum
Contenido Neto750 ml
FuncionesRepara 2 años de daño y blinda el cabello dejándolo protegido
IngredientesPro-Queratina y lípido

Te podría interesar: