Shampoo Baby Dove de 200 ml
Shampoos y jabones
Shampoo Baby Dove de 200 ml
Dove
$63.00
pza(s)

Dale los mejores cuidados e higiene a tu bebé con el shampoo Baby Dove de 200ml que mantendrá el cuero cabelludo de tu bebé hidratado y saludable. Posee la famosa fórmula de los productos Dove con un ¼ de crema humectante que ayudará a reponer la humectación y los nutrientes esenciales para mantener el cabello de tu bebé en las mejores condiciones.

El shampoo Baby Dove de 200ml le dará momentos de alegría y diversión en el baño a tu pequeño porque su composición hipoalergénica lo hace libre de lágrimas. Su fórmula con pH neutro es segura para la salud de tu bebé y está probada por oftalmólogos,dermatólogos y pediatras. Este shampoo delicadamente perfumado,y hecho con los ingredientes más seguros,es recomendable para el uso diario,incluso para bebés recién nacidos.

Para ti que deseas ofrecerle a tu familia los productos de cuidados e higiene de la más alta calidad, el shampoo Baby Dove de 200ml será tu mejor aliado al momento del baño de tus pequeños. No pierdas esta oportunidad,adquiere este producto hoy y dale el mejor cuidado al cabello de tu bebé.

CategoríaShampoos y jabones
MarcaDove
ModeloBaby
Contenido Neto200 ml
TecnologíaHumectación en cuero cabelludo y suavidad

Te podría interesar: