Shampoo Antipiojos Bienestar Neem Erfre Repelente Natural 3 pz
Shampoo
Shampoo Antipiojos Bienestar Neem Erfre Repelente Natural 3 pz
Bienestar Neem
$145.90
pza(s)

¡Que los piojos no habiten en tu cabeza! Te ayudamos a prevenirlos de una manera eficaz con el Shampoo Antipiojos Bienestar Neem Erfre Repelente Natural 3 pz, un producto artesanal elaborado con ingredientes naturales que los repele de inmediato. Este shampoo no sea ni irrita tu cuero cabelludo, es totalmente libre de parabenos y además es ideal para el uso diario.

El Shampoo Antipiojos Bienestar Neem Erfre Repelente Natural 3 pz es un producto elaborado con activo Azaradictina A, conocido por ser un repelente natural de insectos. Además contiene esencia de árbol de té, aceite de eucalipto y romero, también contiene extracto de ruda y hoja de Neem, ingredientes que brindan un aroma agradable y muy refrescante al usarlo.

Adquiere el Shampoo Antipiojos Bienestar Neem Erfre Repelente Natural 3 pz en nuestra tienda en línea Soriana.com y descubre la gran variedad de productos de salud y belleza que tenemos para ti a través de nuestro catálogo digital. En nuestro sitio web encontrarás miles de artículos para el cuidado personal con excelente calidad y a precios inigualables.

Consumo3 piezas de 125 ml
FuncionesLimpieza capilar
IngredientesActivo AzaradictinaA, extracto de ruda y hoja de Neem
CategoríaShampoo
MarcaBienestar Neem

Te podría interesar: