Shampoo Anti-Caspa Acm Novophane K 125 ml
Cuidado capilar
Shampoo Anti-Caspa Acm Novophane K 125 ml
ACM
$349.00
pza(s)

El Shampoo Anti-Caspa ACM Novophane K 125 ml está diseñado para combatir la caspa severa, las escamas y el picor con su contenido de agentes hidratantes y calmantes. Su fórmula para el Cuidado Dermatológico actúa de manera persistente y eficaz, atacando la proliferación de la levadura de tipo Malassezia, responsable de los padecimientos mencionados en tu cuero cabelludo.

Si sufres constantemente de caspa, el Shampoo Anti-Caspa ACM Novophane K 125 ml es la solución que requieres. Está elaborado con una base lavante suave de procedencia vegetal con propiedades seboreguladoras. Entre sus componentes contiene ácido salicílico, aceite esencial de cade, biotina y las vitaminas B5, B6, PP, C y E. Con su uso podrás tener un cuero cabelludo limpio a profundidad, que estará sin resequedad y libre de comezón o irritaciones. Además, gracias a su extenso contenido vitamínico, lucirás una melena suave y brillante.

Para utilizarlo sólo es necesario mojar el cabello, luego aplicar el Shampoo Anti-Caspa ACM Novophane K 125 ml y hacer espuma mediante un ligero masaje. Después, deberás esperar unos minutos y enjuagar con abundante agua. Para obtener resultados a corto plazo debes usarlo dos a tres veces por semana. Podrás observar que la caspa desaparece por completo, mientras obtienes una cabellera más sedosa y con brillo.

CategoríaDermatológicos
MarcaACM
ModeloNovophane
Consumo125 ml
FuncionesShampoo contra la caspa. Humecta el cuero cabelludo.
PresentaciónShampoo
IngredientesBase lavante suave de origen vegetal, Biotina, Vitamina B5, B6, PP, C y E.

Te podría interesar: