Shampoo 2 en 1 Huggies Supreme 200 ml
Shampoos y jabones
Meses Sin Intereses
Shampoo 2 en 1 Huggies Supreme 200 ml
Huggies
$49.90
Antes $64.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

No hay nada más importante para un padre o una madre que tener el mejor cuidado para su bebé. Es por eso que dentro de nuestro departamento de Bebés tenemos la nueva línea de Huggies Supreme Fórmula Pura. Uno de sus productos estrella es el Shampoo 2 en 1 Huggies Supreme 200 ml. Está elaborado con una fórmula pura que protegerá la piel de tu pequeño al máximo. Protección,suavidad y la seguridad total del cuidado integral para tu bebé,solo con Huggies.

El Shampoo 2 en 1 Huggies Supreme 200 ml está dermatológicamente probado para ser usado en la delicada piel de tu bebé. Este producto puede ser usado como jabón corporal y como shampoo,un producto dos en uno que te encantará porque contiene ingredientes naturales y es hipoalergénico. El shampoo está libre de parabenos y colorantes así como sulfatos por lo que no tendrás que preocuparte por reacciones alérgicas.

Que el baño se convierta en una experiencia refrescante e higiénica para tu pequeño con el Shampoo 2 en 1 Huggies Supreme 200 ml. Este producto contiene karité para cuidar y proveer de vitaminas la delicada piel de tu bebé. También contiene provitamina B5 que le dará el toque final al baño con hidratación,brillo y nutrición. Deja que Huggies se encargue de la limpieza de tu pequeño.

CategoríaShampoos y jabones
MarcaHuggies
Modelo95388
Tamaño20 x 17.2 x 23.2 cm
Contenido Neto200 ml
FuncionesDermatológicamente probado para darle el mejor cuidado a tu bebé. Contiene Karité y Provitamina B5 que nos ayuda a hidratar, nutrir y dar brillo.

Te podría interesar: