Set Didáctico Estrellas Para Armar Fabi y Sofi
Fabi y sofi smart toys
Set Didáctico Estrellas Para Armar Fabi y Sofi
$200.00
pza(s)

En algunas ocasiones, los pequeños de la casa necesitan juguetes que estimulen su capacidad de pensar y coordinar, pues estos le ayudarán a futuro, cuando quieran hacer uso de su lado creativo. Es por eso que el Set Didáctico Estrellas Para Armar Fabi y Sofi podría ser una buena adquisición, el cual ofrecerá a los usuarios muchas posibilidades de armado que llevarán a su imaginación a un enorme viaje.

El Set Didáctico Estrellas Para Armar Fabi y Sofi pondrá a tus hijos a resolver problemas de manera creativa, pues sus piezas de copo nieve circular son muy llamativas, con lo cual pasarán horas armando figuras. Hay que mencionar, que la edad recomendada es para mayores de tres años, así que lo mejor es dejar las piezas fuera del alcancé de niños más pequeños.

Si estás buscando un medio de entretenimiento para tus hijos, que además de divertirlos los ayude a pensar, seguro el Set Didáctico Estrellas Para Armar Fabi y Sofi será una buena elección. Puedes ordenarlo en este sitio, a pocos clicks de distancia y con envío a domicilio.

CategoríaPreescolar
Color
Material

Te podría interesar: