Set de Cubiertos Oxford Acero Inoxidable Cocina Mia
Cubiertos
Meses Sin Intereses
Set de Cubiertos Oxford Acero Inoxidable Cocina Mia
Cocina Mia
$369.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

La colección de Cubiertos Oxford de Cocina Mia, tiene para ti el diseño sutil para tu comedor. Este set contiene 16 piezas para 4 personas, incluye 4 tenedores, 4 cuchillos de mesa para untar, 4 cucharas soperas y 4 cucharitas de té. Son resistentes y no se oxidan porque están diseñadas con acero inoxidable y acabado brillante. Su grabado es de formas onduladas son la forma y tamaño adecuado para usar en el hogar.

Las medidas de los cubiertos son las siguientes: cuchillos 22.7x2 centímetros, cuchara 19x4 centímetros, tenedor 19.5x2.5 centímetros, cuchara de té, 14.5x3.2 centímetros. El set de Cubiertos Oxford piensa en las recomendaciones nutricionales para tu familia, ya que cubre las necesidades de consumo para sopas, proteínas, verduras y frutas.

Los cubiertos para comedor Oxford son de fácil limpieza y su acabado hace parte de la higiene en la cocina, comedor y oficina. Para servir la mesa a tus invitados, coloca del lado izquierdo el tenedor y del lado derecho los cuchillos y cucharas en el orden que vas a servir los alimentos. Para conservar su brillo e higiene, organízalos en un portacubiertos de alambra, así será fácil tenerlos a la mano todos los días. Cocina Mía enriquece tus comidas con diseños elegantes.

CategoríaCubiertos
MarcaCocina Mia
ModeloCCM-1851
ColorPlata
Consumo12 pzs
MaterialAcero Inoxidable

Te podría interesar: