Set 2 Porta Calientes Home Gallery con Tabla de Madera
Accesorios de mesa
Meses Sin Intereses
Set 2 Porta Calientes Home Gallery con Tabla de Madera
Accesorios de mesa
$299.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

No importar de qué material se encuentra fabricada la mesa de tu comedor, pues siempre resulta indispensable contar con accesorios que la protejan contra el calor emanado de cacerolas o sartenes. Para esos momentos, en el Set 2 Porta Calientes Home Gallery con Tabla de Madera contarás con 3 piezas hechas de la más alta calidad para resistir altas temperaturas.

Para ayudar a calentar los alimentos y situarlo en el centro de la mesa, ambos porta calientes están hechos de silicón mientras que la tabla del Set 2 Porta Calientes Home Gallery con Tabla de Madera añade una rejilla que será de fácil limpieza. Además de esto, su incomparable diseño jamás pasara de moda así que puedes estar segura de que su uso será prolongado.

Los beneficios que estás buscando constantemente para elegir tus utensilios de cocina, hacen que el Set 2 Porta Calientes Home Gallery con Tabla de Madera merezca estar en tus espacio de cocina. Por su resistencia a temperaturas de hasta 210 grados centígrados, en Soriana.com recomendamos adquirirlo.

CategoríaAccesorios de mesa
MarcaHome Gallery
ColorMulticolor

El mes más Mexicano