Segueta Bimetálica 24 DPP Santul 7863
Herramientas manuales
Segueta Bimetálica 24 DPP Santul 7863
Santul
$39.00
pza(s)

Cuando quieras cortar tubos de metal o piezas ferrosas, nada más útil que utilizar la Segueta Bimetálica 24 DPP Santul 7863, ubicada en el departamento de Ferretería. Esta herramienta es una de las grandes aliadas para acabar rápidamente con esas labores manuales que sorprenden en cualquier momento. Ahora bien, si eres un profesional de la construcción, con esta segueta te será posible realizar trabajos con mayor calidad y en menos tiempo.

Todo se debe a que la Segueta Bimetálica 24 DPP Santul 7863 posee dientes en acero alta velocidad HSS. Estos dientes le permiten dar un corte sumamente ágil, sea cual sea el grosor de la superficie que estés delimitando. Otro punto positivo es que es tan contundente como flexible. De esa forma no hay riesgo de que termine rompiéndose por dobleces.

La eficiencia de la Segueta Bimetálica 24 DPP Santul 7863 y su versatilidad de uso se basa principalmente en su cuerpo de acero aleado con tratamiento térmico, un factor indispensable al momento de fabricar herramientas que deban cumplir con ciertos requisitos de usabilidad y durabilidad.

CategoríaHerramientas manuales
MarcaSantul
Modelo7863
Medida0.1 cm largo x 0.11 cm ancho x 0.002 cm alto

Te podría interesar: