Secret Clear Gel Fresh Response 45g
Desodorantes para dama
Secret Clear Gel Fresh Response 45g
Secret
$56.50
pza(s)

Encontrar un producto que se adapte a tu rutina y que pueda brindarte la protección diaria necesaria es muy fácil con la línea Secret. Su Desodorante Secret Clear gel Fresh Response 45g es una de sus versiones prácticas y disponibles en nuestro Departamento Bebés, cuidado personal y belleza. Su componente gel elimina una amplia cantidad de bacterias en tu piel sin necesidad de enjuague, ya que contiene agentes humectantes que evitan la resequedad de la epidermis, sobre todo en la zona de axilas, que siempre resultan sensibles.

En este Desodorante Secret Clear gel Fresh Response 45g encontrarás una versión necesaria para mantener tu cuidado personal diario y en ocasiones en las que necesites buen olor y protección instantánea. La versión gel te ayuda a poder utilizarlo sin la necesidad de enjuague porque no contiene productos tales como jabón para garantizar la limpieza de las axilas.

Mantén tus rutinas cargadas de exigencias diarias sin sentir temor de que tu desodorante no te proteja. O que manche tu ropa por usarlo en ocasiones que requieren rapidez como la salida del gimnasio, o entre clases en la universidad. Compra ya tu desodorante.

CategoríaDesodorantes para dama
MarcaSecret

Te podría interesar: