Secadora Iónica y Cerámica Revlon Perfect Heat Gris
Accesorios de cuidado personal y belleza
Meses Sin Intereses 50% de Descuento
Secadora Iónica y Cerámica Revlon Perfect Heat Gris
Accesorios de cuidado personal y belleza
$549.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

50% de Descuento

50% de Descuento

pza(s)

Si quieres que tu cabello luzca un secado perfecto, que se mantenga brillante y con volumen, pero de forma natural, la Secadora Iónica y Cerámica Revlon Perfect Heat Gris, de nuestra sección de Salud y Belleza, tiene que estar en tu kit de belleza.

La Secadora Iónica y Cerámica Revlon Perfect Heat Gris emplea la tecnología iónica, que satura el flujo de aire reduciendo el tamaño de las gotas de agua en el cabello para un secado más rápido. Esto ayuda a acondicionar y suavizar el cabello al mismo tiempo que aumenta su brillo y reduce el efecto frizz. Su triple recubrimiento de cerámica protege al cabello, pues distribuye mejor el calor para que penetre el cabello de forma rápida y uniforme. Su potencia de 1875 W ofrece un secado más rápido.

La Secadora Iónica y Cerámica Revlon Perfect Heat Gris tiene un peso 30 por ciento menor que cualquier otra secadora de su tipo, cuenta con un botón de bloqueo de placas y cable giratorio libre de enredos. Es ideal para trasladarla en tu bolso a cualquier sitio. Incluye un difusor de aire y filtro removible. Dile adiós al frizz y luce siempre impecable a cualquier hora.

CategoríaSecadoras de cabello
MarcaRevlon
ColorGris
FuncionesSeca el cabello rápidamente y previene el daño causado por el calor. Calentamiento en 30 segundo, auto apagado

El mes más Mexicano