Scabisan 5g Tb Crema 60g
Dermatológicos
Meses Sin Intereses
Scabisan 5g Tb Crema 60g
Scabisan
$108.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

La sarna es una infección cutánea originada por ácaros que son transmitidos de piel en piel. Si sufres de los incómodos síntomas qué produce, la Crema Scabisan Tubo Permetrina 60 gr es el remedio que buscabas para combatirla. Éste potente tratamiento puede ser aplicado hasta en los más pequeños de la casa, gracias a su fórmula que está diseñada para dar fin a la infección, siendo suave con la piel y eficiente desde la primera aplicación.

La Crema Scabisan Tubo Permetrina 60 gr posee un excipiente que alivia los síntomas mientras combate al ácaro. Tras la primera aplicación, éste componente comienza a romper la estructura del parásito que deposita sus huevecillos en la piel, produciendo picazón y enrojecimiento. Por su acción cutánea, la crema es absorbida con rapidez, cubriendo las capas internas de la piel

La Crema Scabisan Tubo Permetrina 60 gr es de fácil aplicación ya que sólo requiere una pequeña cantidad para comenzar a ver resultados. En el caso de niños de 8 a 12 años, es necesario que sea removida después de 8 horas. Soriana te recomienda este producto por su efectividad médica contra la sarna.

MarcaScabisan
CategoríaPiel sensible
Consumo60 ml
TratamientoTratamiento de la escabiasis (sarna)
UsoTratamiento de la escabiasis (sarna)

Te podría interesar: