Salchicha de Pavo San Rafael 750 Gr
Salchichas
Salchicha de Pavo San Rafael 750 Gr
San Rafael
$107.00
pza(s)

La carne de pavo te ofrece alternativas más saludables a las carnes frías tradicionales. De modo tal que puedas degustar de platos y botanas con un valor nutritivo adecuado para tu dieta diaria sin sacrificar lo que te gusta comer. Es el caso de la Salchicha San Rafael Pavo 750 g, presente en nuestro Departamento de Queso, Salchichas y Deli.

La Salchicha San Rafael Pavo 750 g viene en un práctico empaque abre fácil para mantener fresco su contenido. Serán a tu paladar tan apetecibles como las salchichas tradicionales. Están elaboradas con carne de pavo, carne reconocida por su sabor natural y por su bajo contenido de grasa y calorías. Con ellas podrás preparar versiones más nutritivas de algunas de las comidas preferidas de grandes y también chicos. Haz de cada una de tus comidas una experiencia más sana y natural.

Mantener en buenas condiciones tus arterias y corazón así como el colesterol es clave para que puedas tener un ritmo de vida activo. Por ello come mucho mejor pero con la Salchicha San Rafael Pavo 750 g. Disfruta de cada bocado y haz que tu familia viva la misma experiencia que tu aprovechando los beneficios que este embutido puede dar, como más proteínas por cada porción. Compra en vía online.

Material400630
CategoríaSalchichas
MarcaSan Rafael
PresentaciónEmpacado
Contenido Neto750 g
IngredientesCarne de pavo, agua, proteína de soya, fécula, fibra de soya, harina de mostaza, sal yodada, azúcares añadidos (dextrosa), fosfato de sodio (humectante), cloruro de potasio (acentuador de sabor), saborizantes, eritorbato de sodio (antioxidante), extracto de especias, diacetato de sodio (conservador), nitrito de sodio (agente de retención de color), carmín (colorante). CONTIENE: SOYA.
Energía por porción179 kcal
Tamaño de la porción100 gr
Porciones por Envase12
Proteínas12.3 gr
Grasa Saturada3.7 gr
Grasas Totales12.6 gr
Carbohidratos4.1 gr
Azúcares totales0.4 gr
Sodio800 mg
Fibra1.3 gr
TipoPavo

Te podría interesar: