Sala de 4 piezas JHA 141 Negra
Muebles de jardín
Meses Sin Intereses
Sala de 4 piezas JHA 141 Negra
$22,249.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Cuando llega el verano, no hay nada mejor que disfrutar de la naturaleza mientras lees o disfrutas con la familia. Para la comodidad de cada uno de ellos, en la espaciosa Sala de 4 piezas JHA 141 Negra encontrarán un lugar. Compuesta por 1 sofá de 2 plazas, 2 sofás individuales y una mesa central, ¡Las tardes jamás volverán a ser monótonas!

Luciendo un estilo contemporáneo que jamás pasará de moda, la Sala de 4 piezas JHA 141 Negra es perfecta para situarla en terrazas, jardín o en el patio. Principalmente por la calidad de los materiales de confección, siendo estos tubos de hierro que han sido cubiertos por PE Rattan para entregar un acabado único. El confort que siempre buscas, parte del relleno de los cojines que se acompaña de un recubrimiento de poliéster.

La mesa de Té incluida en la Sala de 4 piezas JHA 141 Negra posee una cubierta de vidrio que además de hacerla más elegante, resultará de fácil limpieza. Es por eso que en Soriana.com recomendamos elegirla entre la gran variedad de modelos que ponemos a tu alcance.

CategoríaMuebles de jardín
ModeloJHA-141
ColorNegro
MedidaSofá de 2 plazas 130 cm de largo x 67 cm de ancho x 83 cm de alto, Sofá individual 67 cm de largo x 70 cm de ancho x 83 cm de alto, Mesa de Té 110 cm de largo x 52cm de ancho x 38 cm de alto
Consumo1 sofá de 2 plazas, 2 sofás individuales, 1 mesa de té
MaterialSofá de hierro, Mesa de té de Hierro, Cojín de poliéster y esponja
AcabadoMate
EstiloClásico

Te podría interesar: