Router Inalámbrico Wireless-G Wrt54gl
Routers
Meses Sin Intereses
Router Inalámbrico Wireless-G Wrt54gl
Belkin
$1,999.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

El Router inalámbrico Wireless-G de Linksys es un router de banda ancha creado pensando en los aficionados a las tecnologías inalámbricas. Es un dispositivo genial que agregará velocidad y capacidad inalámbrica a todos tus equipos de manera fácil y sencilla.

El Router inalámbrico Wireless-G de Linksys ampliará tu red con un acceso Wireless-G de hasta 54 Mbps, podrás conectar computadoras, impresoras y toda clase de equipos inalámbricos dandoles movilidad sin perder la calidad de la conexión. Su configuración es sumamente simple, con un solo botón podrás ir agregando uno a uno todos tus dispositivos. Podrás configurarlo usando la utilidad de configuración del navegador o personalizándolo con las capacidades de código abierto basadas en Linux. Además te ofrece un grado de encriptación industrial lo que ayudará a proteger la confidencialidad y seguridad de tu navegación. El Router inalámbrico Wireless-G de Linksys puede funcionar como servidor DHCP, dispone de tecnología NAT de protección contra intrusos, admite paso a través VPN y se puede configurar para filtrar el acceso a Internet de los usuarios internos.

Trabaje tranquilo y más comodamente con menos cables y mejor conexión con el Router inalámbrico Wireless-G de Linksys. Es perfecto para el hogar, la oficina o establecimientos públicos por su gran capacidad y velocidad.

ColorAzul
MarcaBelkin
CategoríaRedes
ModeloWRT54GL
Medida24.1x18.8x7.4

Te podría interesar: