Rotomartillo 3/8 pulgadas 400W Santul 7596
Rotomartillos y taladros
Rotomartillo 3/8 pulgadas 400W Santul 7596
Santul
$769.00
pza(s)

Equípate con las mejores herramientas de Autos y Ferretería para resolver cualquier imprevisto y reparación en tu taller u hogar. El Roto martillo 3/8 pulgadas 400W Santul 7596 es la herramienta que necesitas para acondicionar, reparar, fijar y hasta desatornillar. Usar un taladro nunca ha sido tan fácil sobre cualquier superficie, muro o plafón.

Este taladro tiene un botón de trabajo continuo que te permite una mayor comodidad en su manejo, un mango auxiliar y una varilla de control. La marca Santul sabe que requieres de un máximo rendimiento durante tu trabajo. El Roto martillo 3/8 pulgadas 400W Santul 7596 tiene una capacidad de ejecución que te dará mejor maniobrabilidad al momento de barrenar. Úsalo sobre concreto, metal o madera, sin riesgos ni demoras, y con los mejores y más precisos resultados. Su mango frontal auxiliar es resistente y te asegura un agarre a prueba de sacudidas o accidentes, así como mayor comodidad y precisión. Su varilla medidora te ofrece un total control de la profundidad de tus orificios.

El Roto martillo 3/8 pulgadas 400W Santul 7596 te ofrece funciones de taladrar y destornillar con un simple cambio de velocidad. Todo en la misma herramienta. Incluye dos carbones de repuesto para que no te preocupes por la vida útil del taladro. Aprovecha y añade a tu kit de trabajo esta herramienta excepcional.

CategoríaRotomartillos y taladros
MarcaSantul
ColorRojo
Consumo1 pieza

Te podría interesar: