Rotomartillo 1/2 pulg Broquero sin Llave Santul 7595
Rotomartillos y taladros
Rotomartillo 1/2 pulg Broquero sin Llave Santul 7595
Santul
$849.00
pza(s)

Cuando queremos hacer mejoras de los ambientes resulta necesario contar con un aliado tan versátil como lo es el Rotomartillo 1/2 pulg Broquero sin Llave Santul 7595. Todo aquel que sabe de Ferretería reconoce la obligatoria utilidad que se le da para cualquier clase de labor en cuanto a mejora. Las amas de casa adictas a la decoración no tendrán nada que envidiarle a esas ideas que ven en la tv.

Al adquirir el Rotomartillo 1/2 pulg Broquero sin Llave Santul 7595 obtenemos una varilla para control de profundidad y así determinar el ajuste ideal de esos tornillos que sostendrán esa nueva lámpara que deseamos colocar cuanto antes en la sala. Sostenerlo será sumamente fácil ayudados del mango auxiliar que nos da un agarre tan cómodo como ajustado. Una herramienta con la que se ha pensado en el más mínimo detalle.

Esta herramienta incluye 2 carbones para colocar diversas mechas para usarlas de forma segura sin temor a sufrir cualquiera de los comunes incidentes que tienen las labores de mejora del hogar o cuando se usa de forma profesional. Es también sumamente versátil porque el Rotomartillo 1/2 pulg Broquero sin Llave Santul 7595 actúa como taladro y como destornillador, sus uso son vastos. Cuando incurramos en un error podremos fácilmente reutilizarlo para corregir rápidamente nuestra labor.

CategoríaRotomartillos y taladros
MarcaSantul
Modelo7595
Medida0.21 cm largo x 0.285 cm ancho x 0.07 cm alto

Te podría interesar: